iT Rentas tu mejor opción

Ofrece un sistema de trabajo enfocado 100% a la calidad de servicio a sus clientes con toda la flexibilidad que ellos le requieren, manteniendo completo control sobre la operación del negocio, convirtiéndolo en la mejor opción.

Contáctenos

Conoce todos los módulos disponibles

Compras y C.X.P

Elaboración de órdenes de compra, gastos de importación y recepción de mercancía, estimación y planeación de flujo CxC vs CxP

Inventario de maquinaria

Información total de la maquinaria, incluyendo disponibilidad, precios, historial y depreciación.

Cotizaciones y seguimiento (CRM)

Elaboración de cotizaciones de venta, renta, reparaciones y refacciones con seguimiento y margen de utilidad definido.

Control de rentas

Manejar tarifas por hora, día, semana, quincena y mes. Turnos de renta personalizables, definidos por horas, por turno y factor del precio..

Fletes

Registro de salidas y entradas de maquinaria, agenda de recolecciones y reporte de quejas, tarifas de fletes y planeación de rutas.

Facturación y cxc

Control total de cuentas por cobrar, antigüedades de saldos y proyección de cobranza. Facturar entre almacenes.

Control de talleres

Control de ordenes de trabajo de mantenimiento en taller, obra, equipo propio, del cliente o garantía. Calendario de mantenimiento preventivo.

Inventario de almacén y refacciones

Existencias de refacciones con multi-almacenes, sugerencia de compra con base en consumo y kardex de refacciones.

Catálogos generales

Listado de empleados con firma digital, listado de clientes, proveedores, productos, entre otros. Almacenaje de documentación.

Control de negocio

Más de 60 reportes operativos para control operativo, tales como ingresos por máquina, movimientos de almacén, pagos de clientes, pagos a proveedores, cálculo de comisiones, etcétera.

Análisis y toma de  decisiones

Gráficas que permiten detectar tendencias del negocio de renta para tomar decisiones a tiempo, tales como: Análisis de rentabilidad por cliente, producto, vendedor y sucursal.