Conoce todos los módulos disponibles

CRM

Mejorar la precisión, al reunir datos de prospectos, clientes, rentas, ventas y datos financieros en un sistema fácil de usar. Almacena toda la información y actividades de los clientes.

COMPRAS

Establece mínimos y máximos de stock para garantizar que se tenga suficiente stock. La opción “entregar a” también puede controlar dónde deben entregarse las existencias, de manera más eficiente.

TALLER

MCS-rm recuerda cada vez que se necesita realizar las tareas de mantenimiento preventivo para que no se pasen por alto.

PLANEADOR DE RECURSOS

Define a los empleados o incluso vehículos como recursos para una visión completa del equipo. Se puede compartir los detalles en varias sucursales.

ALERTAS INTELIGENTES

Informa de cualquier problema de incumplimiento con los procedimientos de la empresa. Alertas Inteligentes enviará una alerta por correo electrónico o SMS en cuanto suceda.

MANEJO DE DOCUMENTOS

Permite que todos los documentos se puedan escanear y archivar electrónicamente en MCS-rm para una recuperación instantánea y precisa bajo demanda.

TELEMÁTICA

Muestra la ubicación precisa del equipo en renta para ahorrar tiempo en cobros, reparaciones y servicios; acelerando los tiempos de respuesta.

FIRMA ELECTRÓNICA

Permite firmar las cotizaciones y remisiones simplemente haciendo clic en el botón "aceptar" en el dispositivo en lugar de tener que imprimir, firmar, escanear y enviar un documento por correo electrónico.

PORTAL DE CLIENTES

Comparte copias de facturas, estados de cuenta y remisiones con los clientes que lo soliciten; permite que los clientes encuentren su información sin tener que actuar en consecuencia.

TIENDA EN LÍNEA

Ofrece a los clientes una forma conveniente de comerciar con usted 24/7. Pueden hacer reservaciones de renta y pedir consumibles (o comprar consumibles) directamente desde el catálogo de productos en línea.

REPORTES

Utiliza los reportes estándar de MCS-rm, o crea los propios, y envía información a través del Programador de Reportes a los destinatarios predefinidos a horarios específicos.

ALMACÉN MÓVIL

Los artículos se seleccionan de una lista predefinida que elimina cualquier error, agilizando todo el proceso de principio a fin escaneando con el celular todos los productos.

RM MÓVIL

Datos actualizados en tiempo real sobre la flota de equipos, acceso a estadísticas de utilización de equipos y precios específicos del cliente, se puede trabajar en cualquier lugar sin necesidad de ir y venir a la oficina.

TALLER MÓVIL

Proporcionará datos precisos en tiempo real para ayudar a planificar mejor los recursos y establecer puntos de referencia de tiempo más realistas para las tareas de mantenimiento preventivo.

GESTIÓN DE TRANSPORTE

Permite a los conductores utilizar celulares y tabletas para acceder, actualizar y revisar las entregas y recolecciones de maquinaría.

CRM MÓVIL

Brinda un fácil acceso a la base de datos CRM, tambien visibilidad de 360 grados de los clientes e indicará todo lo que necesita saber. Proporciona el mejor servicio al cliente y cotizar de manera inmediata en el celular.